jueves, 2 de abril de 2009


Gran noche la de ayer: muchas caras conocidas y mucho público el que se congregó en el salón de la cena del Palacio de Congresos. Después de 2 horas haciendo buñuelos con las dos cucharitas de "marras", salieron casi 1.500 unidades, las cuales fueron repartidas desde nuestra barra y por el personal de la sala. La organización perfecta, desde Jordi Parra, Mònica Díaz a Pau Arenós i Roser Torras, todo según lo previsto. El apartado fotografía un pelín más flojo...pero por lo demás, muy bien.
Dar las gracias desde aquí a nuestro amigo Carles Alonso, chef del restaurante Gas26 de Vilanova, que colaboró desinteresadamente en este evento. Hay que ir a su restaurante. A Oscar, por su "muñeca giratoria" que consiguió hacer casi 500 buñuelos en menos de 1 hora y por su "paladar" para saborear los whisky sour, que nos ofrecieron en la cocteleria del Hotel Rey Juan Carlos I. Y como no a nuestro sponsor y proveedor de bacalao, Ràfols, que se portaron estupendamente. Sin más, agradecer a todos la colaboración y según vayan saliendo artículos y fotografías, ya los iré incorporando.
De lo único que me puedo "quejar" en estos eventos es de la falta de relación entre los Top10 y los Top2000 (entre los que me incluyo).

2 comentarios:

  1. Gran evento, no? Cuando he visto Palacio de Congresos he pensado que habías estado en Madrid para el mini congreso que ha habido sobre cocina!!! Una pena!!! Qué tal los entrenos? Ánimo Josep y te veo en Calella, no?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto allí estaré dandote ánimos.De momento estoy de parón, el tema de la fascitis me tiene en el dique seco, de momento.
    Un abrazo
    Pep

    ResponderEliminar